652 02 25 82 | aventura@malcaminos.com
.

Diseño de rutas y productos turísticos temáticos.

Diseño de rutas y productos turísticos: trazados, contenidos, traducciones, fotografías, mapas, datos GPS, diseño de folletos y guías asociadas.

– Ruta del cine Los Albaricoques en Níjar: desarrollo del proyecto “Ruta de Cine”. Ruta de interpretación por el pueblo. Tematización de las calles.

– Desarrollo de los contenidos de la rutas temáticas por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Ruta del cine comarca Filabres-Alhamilla

Idea, Diseño y Desarrollo de la guía de Turismo Cinematográfico en la Comarca Filabres-Alhamilla. Guía de ruta para aquellas personas que quieran conocer los paisajes de cine del entorno del Desierto de Tabernas por su cuenta. Siguiendo el Road Book de la guía llegarán a lugares emblemáticos. Información sobre zonas no accesibles (parajes naturales) y recomendaciones para el desarrollo de la ruta.

ver más…

Ruta “Paisajes de cine”

Ruta-guía por el Desierto de Tabernas y Sierra Alhamilla siguiendo los pasos de “La Muerte Tenía un Precio” e “Indiana Jones y la Última Cruzada” Colaboración en el trazado y desarrollo del road book. Colaboración en equipo de trabajo de contenidos. Diputación de Almería.

ver más…

Desarrollo de proyectos turísticos para su puesta en práctica.

– Desarrollo de Proyecto de productos y paquetes turísticos en la Comarca del Bajo Andarax (Almería). año 2013-2014 en el marco del proyecto transfonterizo en colaboración con la comarca de l’Oriental de Marruecos – CALMARR.

Video final del Proyecto CALMARR

La última reunión del Proyecto CALMARR terminó con la exhibición de un reportaje que sirvió a los presentes para teneruna visión global y amena de estos tres años de trabajo.

ver más…

– Desarrollo Plan de estudio de Tahal – año 2004

Estudio Productos y Paquetes Turísticos – PROYECTO CALMARR – COMARCA BAJO ANDARAX – 2013/2014

“El Marketing Turístico es la adaptación sistemática y coordinada de la política de empresas turísticas, así como de la política turística del Estado, sobre el plan local, regional, nacional e internacional, para una satisfacción óptima de necesidades de ciertos grupos determinados de consumidores todo ello en busca de un beneficio apropiado” Krippendorf.
Desarrollo de Productos Turísticos atendiendo a grupos de potenciales consumidores turistas en la Comarca del Bajo Andarax (Almería).

ver más…

Coordinación del ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL DE TABERNAS año 2014, 2015, 2016, 2017

ver más…