RODAJE DE LA PELÍCULA DE BOLLYWOOD “BHARAT ANE NENU”

Malcamino’s ha participado en la producción de la película de Bollywood “Bharat Ane Nenu” que se desarrolló en localizaciones de La Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña.
Durante casi un mes la productora DVV entertainment ha rodado en estos parajes una canción que forma parte del largometraje “Bharat” estrenado el 20 de abril 2018 en La India, con un gran éxito de taquilla. La película ha sido dirigida por Koratala Siva y el protagonista es Mahesh Babu.

La producción ejecutiva Hindú ha sido llevada a cabo por Gopi Creation’s dirigida por el Sr. Gopi Krishna Narravula, un habitual de España que ha realizado varios proyectos en Almería en los últimos seis años con el apoyo local y nacional de Malcamino’s para la producción española.

Para la ocasión, algunos de los miembros de la producción participamos en un cameo para una escena de graduación.Cristina junto con parte del equipo de producción. de izquierda a derecha, Gopi Krishna, Jose Antonio y Jose preparados para la escena de graduación rodada en un preciosos edificio de Valencia.