652 02 25 82 | aventura@malcaminos.com
CÓMO LLEGAR

Cómo llegar a Tabernas

Desde zona Poniente, tomar la autovía del Mediterráneo hasta salida A92 dirección Guadix-Granada. Una vez en la A92, tomar salida nº 376 dirección Tabernas. Se incorporará a la N 340 durante 6 kms. hasta llegar al pueblo de Tabernas (entrada sur). Justo a la entrada, está situada la oficina de información.

Desde zona Levante, tomar la autovía del Mediterráneo hasta la salida nº 516 dirección Sorbas. Una vez incorporado a la Nac. 340, continuar hasta Tabernas. Tomar la segunda salida de entrada al pueblo – salida sur – y llegará justo al punto de información.

Punto de Encuentro ruta 4×4 “De Leone a Spielberg, ruta de las estrellas”

Parking frente a la oficina municipal de información de Tabernas
Avenida de las Angustias – 04200, Tabernas
La ruta 4×4 del Desierto sale frente a la oficina situada a la entrada de Tabernas por el acceso sur de la NAC.340. El parking es libre y gratuito. Frente a la oficina se encuentra el bar “El Portichuelo” que abre sus puertas de lunes a sábado (domingo cerrado).

Nuestro(s) guía(s) le esperan en el parking. La ruta finaliza en el mismo punto.
Localización por coordenadas 37.049809,-2.396914

Caseta de Turismo de Tabernas

La oficina de información municipal es pública e independiente de Malcamino’s. Atenderemos cualquiera de sus dudas al teléfono o email de referencia en su reserva.

Punto de Encuentro salida rutas “Paisaje de cine, a caballo”

Rancho Malcamino´s
Paraje Balsa de Gérgal, s/n – 04200 Tabernas.
Situado a 2 kms del pueblo de Tabernas. Dirigirse al centro de interpretación Terrera Ventura desde donde accederá a un camino asfaltado que le llevará por debajo de la nac. 340 y a la Balsa de Gergal, seguir el camino asfaltado (pasará una ramblita pequeña) hasta llegar a cruce. Tomar a la derecha y seguir recto hasta la finca Rancho Malcamino’s.

Localización por coordenadas 37.059048,-2.399205

Rancho Malcamino´s