“LA CICATRIZ”, premio del público al mejor cortometraje andaluz en FICAL 2019

En calidad de productora del cortometraje quisiera dar las gracias a todo el equipo almeriense y de manera muy especial al equipo de post-producción que ha hecho un trabajo excepcional dando forma a más de 25 horas de rodaje, extrayendo el jugo para conseguir una reflexión colectiva más allá de las fronteras del tiempo y el lugar. Gracias a toda la buena gente de Gádor, Rioja, Santa Fé de Mondújar, Tabernas, Almería…. niños, jóvenes, mayores, alcaldes y profesionales que han participado en el documental: a todos un fuertísimo abrazo.

Gracias a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por haber apoyado el proyecto.

Juan Francisco Viruega, un gusto haber compartido esta experiencia contigo, haber recorrido esas ramblas, caminos y ruinas del pasado reciente de la historia de esta tierra coincidiendo en la visión del entorno, de su gente y de su sentir más íntimo.

Gracias al público de FICAL que nos ha hecho entrega del premio mas entrañable que dedicamos con todo nuestro cariño a la memoria del pequeño Bernardo, allí donde esté. Tal como anunciamos en Facebook, el proyecto ha hecho efectiva este mes de marzo una donación a la ONG SAVE THE CHILDREN.

Comparto el vídeo de la gala de FICAL. Min. 1:11:40 entrega del premio a LA CICATRIZ.
https://www.facebook.com/festivalmeria/videos/781126582347252/

Equipo del Cortometraje “La Cicatriz”