Producción local de proyecto audiovisual para PHIPPS INTERNATIONAL

El Desierto de Almería abre sus puertas al proyecto audiovisual de la mano de la marca de moda PHIPPS INTERNATIONAL.  Malcamino’s se ha hecho cargo de la producción local del proyecto, que se ha desarrollado en el municipio de Tabernas.

Agradecemos la colaboración de las empresas que han dado servicio al rodaje, gracias a las cuales el primer rodaje de la zona tras el fín de la alarma por COVID 19 ha sido un éxito: @bar Portichuelo, @gastrobar La Dalia, @bar El Puente, @bar El Casino, @gasolinera Almazaricas de Tabernas, @restaurante Ruta 66, @Venta del Compadre, @Reyes Abades (técnico local: Rafa Alcaraz) y a los propietarios de las localizaciones Carmen y Manuel.

Mucha suerte a Phipps International con su fashion film que pronto veremos. Bravo al equipo que son unos fenómenos!: @Spencer Phipps, @Molly Bloom, @Lawrence Heintz, @Vera, @Mattis Chevalier, @Galatea: buen humor y talento en estado puro!!

https://phipps.international/

Sigamos trabajando juntos por un Desierto limpio y sostenible, por unos servicios de calidad para el cine y el turismo. Ganamos todos!

Especial agradecimiento a los técnicos de la @delegación de Medioambiente de Almería por su asesoramiento y su trabajo en pro de las actividades sostenibles en los entornos naturales protegidos de la provincia.

https://www.europeanfilmacademy.org/News-detail.155.0.html?&tx_ttnews%5Btt_news%5D=789&cHash=52791f0bd4362cd1843d2b7a3b2b065f

https://www.panoramaaudiovisual.com/2020/06/11/academia-cine-europea-desierno-tabernas-tesoro-cultura-cinematografica/

 

 

 

 

 

 

#desiertolimpio #desiertosostenible #desiertotabernas #paisajesdecine, #produccioncinesostenible #tabernasescine #premiotesorocinematográfico, #academiadecineeuropea #fashionfilm #rodajealmeria