Rutas Malcamino´s en Semana Santa

Esta Semana Santa, a pesar del cierre perimetral,  las actividades de Malcamino’s han seguido su curso, con todas las novedades:

 

Hemos dado a conocer el Desierto a través de las siguientes actividades:

–      Ruta de localizaciones de cine en Tabernas: Una mañana de lujo paseando por nuestras calles en buena compañía. Gracias al Ayuntamiento de Tabernas por la promoción de la ruta, a los vecinos de Tabernas por participar y a los visitantes de pueblos lindantes que nos acompañaron.

–      Primera ruta a caballo 2021. Hera y Agustina se han estrenado en la primera ruta a caballo con esta simpática parejita. Mini clase antes de salir a disfrutar a las ramblas del Desierto y foto de recuerdo desde el mirador del Rancho Malcaminos.

Aprovechamos para recordar que tenemos en marcha una campaña Crowdfunding para hacer realidad el Rancho Malcamino´s . YA TENEMOS 11% RECAUDADO: Recuerda que puedes reservar por adelantado, con descuento, tu ruta y participar de nuestro proyecto “Rancho Malcamino’s”, quedan 29 días para cumplir el objetivo. Aprovecha los descuentos, contrata tu ruta y prepárate para disfrutar del Desierto y de las actividades que tenemos planeadas para tí en el rancho! 

Colabora: https://www.lanzanos.com/proyectos/rancho-malcaminos/

SEMANA SANTA