Primeras rutas Malcamino´s tras reanudar la actividad.

Con una enorme alegría aplaudimos a los primeros visitantes a Tabernas que este fin de semana han realizado la ruta «De Leone a Spielberg, ruta de las estrellas«. Hemos pasado un rato estupendo recorriendo el Desierto, redescubriendo su geología, historia, paisajes y naturaleza de cine. Desde Malcamino´s agradecemos vuestra confianza

Además tenemos el gusto de recoger la sugerencia de uno de nuestros primeros visitantes (gracias Julia y familia!) para ampliar el descuento del 10% al resto de los trabajadores esenciales Ver listado que durante el tiempo de alarma han estado en primera línea haciéndonos la vida más fácil y segura durante el confinamiento. Gracias también a las amables recomendaciones que nos han facilitado los primeros sanitarios que nos han acompañado en esta vuelta al Desierto.

Oferta válida hasta el 30 de junio 2020 y supeditada a la reserva directa para reservas hechas directamente vía email, teléfono o Whatsapp al número 652 022 582.

 

Desconecta y ven a Tabernas! Más info

Os recordamos que en Malcamino´s retomamos nuestra actividad el pasado sábado 23 de mayo con todas las medidas de seguridad y salud. Puedes informarte en el siguiente enlace.