Reanudamos nuestras rutas el 23 de mayo

El próximo 23 de Mayo retomamos nuestras actividades de rutas por el Desierto de Tabernas para personas que residan en Almería. Si eres de Almería aprovecha para vivir una aventura única sin salir de la provincia y conocer de una manera diferente el paisaje que ha cautivado a tantos directores de cine.

Si vienes de otra zona de España, podrás realizar tu ruta a partir del 22 de Junio (salvo cambios en previsiones de escalada) Puedes hacer tu reserva ya.

En Malcamino´s estamos firmemente comprometidos con las medidas de seguridad y prevención de salud por eso hemos preparado un plan de contingencia frente al Covid-19 con los protocolos para clientes, guías y equipo. Puedes consultarlos en el siguiente enlace Español / Inglés / Francés, el realizar una reserva la confirmación supone la aceptación de las condiciones del plan.

Puedes realizar tu reserva a través del siguiente enlace. Te recordamos que si lo prefieres también puedes reservar directamente vía email, teléfono ó Whatsapp al número 652 022 582. Confirmación directa con pago el mismo día de la actividad (preferiblemente con tarjeta de crédito).